GOTA DE AGUA


La gota de agua es de color azul, como este título, están en tormentas,  en los chaparrones, etc…

 Las gotas de agua me gustan porque cuando llueve caen muchas y puedo salir a jugar con ellas, claro, con un abrigo y una buena bufanda. Las gotas de agua para mí significan diversión porque  me espera una guerra de agua debajo de la lluvia, pero otras veces me molesta porque, por ejemplo, me voy a bañar en la piscina y se pone  a llover y  me tengo que meter en casa.

En el mar hay miles de millones de ellas que juntas forman los mares, ríos, pantanos etc.…

Lo que me gusta después de lavarme los dientes es dejar un poquito abierto el grifo y ver como caen pequeñas gotitas de agua.

Con todo esto quiero decir, que no derrochemos el agua y así podremos disfrutar del agua y poder divertirnos con ella.