II SEMANA CULTURAL


MI DEPORTE FAVORITO


Esta es una niña muy competitiva llamada María que la encantan los deportes, es alegre, simpática y sus ojos son marrones, como dos tazas de café, lo que más la caracteriza es su increíble indecisión.
Ella practica muchos deportes que la gustan, como la natación, el futbol, el baloncesto, montar a caballo y muchos más.
En natación siempre suele quedar la segunda en casi todas las competiciones, se la da bastante bien y la gusta mucho.
El futbol la gusta porque es un deporte en el que hay que correr mucho y tener puntería para marcar algún gol.
El baloncesto también es de correr y tener puntería para meter canasta, es muy parecido al futbol sólo que se juega botando la pelota.
Montar a caballo lea gusta porque los caballos son su animal favorito y le gusta montar y saltar con ellos.
Pero un día, sus entrenadores le dijeron que dentro de poco tendría competiciones y partidos, pero el mayor problema fue que todas iban a ser el mismo día.
Ella se tenía que decidir entre todos los deportes que la gustan, ya que no podía ir a todos. Después de pensarlo mucho y darlo muchas vueltas, por su gran indecisión,  decidió que la natación era el deporte que quería elegir y dejó los demás deportes.
En una competición en la que se fue a Madrid quedó la primera, por lo tanto pasó a ser la mejor de la Comunidad de Madrid.
Y compitió en una competición de un campeonato de España, al que se fue hasta Burgos, quedó la tercera y por ello se dedicó a ello toda la vida.